• Inicio>
  • ¿Quién puede utilizar lentillas?

¿Quién puede utilizar lentillas?

Prácticamente todo el mundo puede utilizar lentillas, sea cual sea su edad o estilo de vida. Descubre si hay una lentilla apropiada para tu visión y estilo de vida.

Miopía

Si eres miope, te cuesta ver los objetos en la distancia. Las lentillas para la miopía son más delgadas en el centro que en los bordes. Esto ayuda a desplazar el punto de enfoque de la luz en tu retina, para que puedas ver los objetos distantes más claramente.

Para lentillas diarias desechables, prueba 1•DAY ACUVUE® TruEye®Modelo Libre Reloj Swatch En Sr626sw Mercado Unisex wNv8nPym0O o 1•DAY ACUVUE® MOIST®. Si prefieres lentillas reutilizables, pide ACUVUE® OASYS®.

Hipermetropía

Puede que hayas sido hipermétrope casi toda tu vida o que tu visión se haya deteriorado con la edad (presbicia). Si eres hipermétrope, puedes ver los objetos claramente a distancia, pero te cuesta enfocar objetos cercanos.

Las lentillas para hipermetropía son más gruesas en el centro y más finas en los bordes. Desplazan la luz hacia el centro y la concentran en tu retina.

Si prefieres utilizar lentillas desechables, prueba 1•DAY ACUVUE® TruEye® o 1•DAY ACUVUE® MOIST®. Para lentillas reutilizables, elige ACUVUE® OASYS®In Lancome Love Perfume Original Tresor De Yf6gyb7.

Azul Guess Caballero Delancy W0871g3 Para Reloj T1cKlF35uJ

Astigmatismo

Si tienes astigmatismo, tu visión será borrosa o distorsionada en todas las distancias. Esto variará dependiendo de las diferencias individuales de cada uno en la forma de su ojo. Gracias a los recientes desarrollos en la tecnología, las personas con astigmatismo ahora también pueden disfrutar de una corrección de la visión con lentillas tóricas blandas.

Las lentillas ACUVUE® para astigmatismo cuentan con la tecnología Diseño de Estabilización Acelerada, que emplea el parpadeo natural para ayudarte a mantener las lentillas en posición, proporcionándote una visión clara y estable.

Si tienes astigmatismo y deseas llevar lentillas diarias desechables, prueba 1•DAY ACUVUE® MOIST® for ASTIGMATISM. O si prefieres lentillas reutilizables, prueba ACUVUE® OASYS® for ASTIGMATISM.

El profesional de la visión se encuentra en la mejor posición para ayudarte a decidir qué tipo de lentillas es mejor para tus necesidades de visión. También puedes encontrar más consejos sobre cómo elegir el tipo de lentillas correcto aquí.