Android Kors Un Anuncia Michael Smartwatch Para UqzVSMpLG

Cuando se habla de la salud se dice que no tiene precio. Sin embargo, los gastos médicos pudieran convertirse en una pesadilla si no estamos cubiertos de forma adecuada. Es por eso que la nueva Ley de Salud de Cuidado a Bajo Precio (conocida como Obamacare) establece un límite sobre el desembolso máximo para gastos médicos menores o mayores, que protegerá tu bolsillo.

Los planes médicos tienen un máximo de desembolsos que las personas pagan por los servicios médicos cubiertos según su tipo de contrato. Por ejemplo, la Ley Federal establece la cantidad máxima de desembolso es de $6,350 en un contrato individual y $12,700 en contrato de pareja o familiar. Esta es la cantidad máxima que los asegurados pagan durante el año póliza por servicios médico-hospitalarios esenciales cubiertos por su póliza cuando visitan a los proveedores dentro de la red, incluyendo la compra de medicamentos y pagos por los servicios dentales esenciales según descritos en la tabla de beneficios.

En fin, una vez hayas desembolsado la cantidad máxima en copagos (citas de generalistas, especialistas, subespecialistas y hospitalización) y coaseguros (laboratorio, rayos X y pruebas diagnósticas), entonces tu plan médico pagará el 100% y no tendrás que hacer desembolsos adicionales por el resto del año. Debes tener en cuenta que los servicios prestados por proveedores no participantes, el pago de servicios no cubiertos bajo el contrato y la prima mensual pagada por tu plan médico no se consideran gastos elegibles para la acumulación del desembolso máximo.

Cada plan de salud te ofrece un resumen de beneficios y una cobertura detallada. No dudes en solicitar esta información y asegurarte bien de conocer las reglas cuando evalúes el plan de salud que mejor te convenga, tomando en cuenta los planes de pagos y sus ofrecimientos en casos de emergencia. Tu bolsillo merece tranquilidad y tú, disfrutar lo que realmente vale.

Casio Digital 1bef Inoxidable En Reloj Acero B650wb Hombre Cuarzo Correa Con De Para 8v0OwmnN Herrera Set Sublime Gift Women65086427 For Carolina Ch gyvf6Yb7